Absolute New York

Absolute Base Liquida Rostro Perfecto

En stock
SKU
E1000001962
Valor mínimo $9.99
Seleccione Una Opción
Seleccione Una Opción
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Una base líquida ligera y edificable a base de agua que proporciona un velo natural para agregar un resplandor saludable a la piel.
Cera de abejas: crea una barrera protectora contra las bacterias para eliminar el acné y suavizar la textura de la piel y; protege de radicales ambientales (UV contaminación toxinas) para prevenir el envejecimiento de la piel.
Vitamina E: crea una barrera protectora contra los radicales libres (UV contaminación toxinas) para prevenir el envejecimiento de la piel; fortalece la barrera de la piel para mejorar la retención de agua para una hidratación duradera.
Agua de aciano: calma la piel sensible e irritada minimizando el enrojecimiento y la inflamación.
¡Agitar bien antes de usar!
Sin parabenos sin sulfatos sin ftalatos sin fragancias
Cómo utilizar:
Agitar bien. Aplique primer / humectante para una mejor aplicación. Para una cobertura ligera / media aplique el producto en el dorso de su mano. Levante el producto con una brocha / esponja de base póngalo en la cara y mezcle. Aplique otra capa para una cobertura más edificable.
Para una cobertura completa coloque el producto en la punta de su dedo y distribuya uniformemente la base directamente sobre su cara luego difumine con una brocha / esponja. Aplique otra capa para una cobertura más edificable.
Especificaciones
categoria Maquillaje
Marca Absolute New York

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.