Absolute New York

Absolute Base Liquida Rostro Perfecto

En stock
SKU
E1000001962
Valor mínimo $9.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Una base líquida ligera y edificable a base de agua que proporciona un velo natural para agregar un resplandor saludable a la piel.
Cera de abejas: crea una barrera protectora contra las bacterias para eliminar el acné y suavizar la textura de la piel y; protege de radicales ambientales (UV contaminación toxinas) para prevenir el envejecimiento de la piel.
Vitamina E: crea una barrera protectora contra los radicales libres (UV contaminación toxinas) para prevenir el envejecimiento de la piel; fortalece la barrera de la piel para mejorar la retención de agua para una hidratación duradera.
Agua de aciano: calma la piel sensible e irritada minimizando el enrojecimiento y la inflamación.
¡Agitar bien antes de usar!
Sin parabenos sin sulfatos sin ftalatos sin fragancias
Cómo utilizar:
Agitar bien. Aplique primer / humectante para una mejor aplicación. Para una cobertura ligera / media aplique el producto en el dorso de su mano. Levante el producto con una brocha / esponja de base póngalo en la cara y mezcle. Aplique otra capa para una cobertura más edificable.
Para una cobertura completa coloque el producto en la punta de su dedo y distribuya uniformemente la base directamente sobre su cara luego difumine con una brocha / esponja. Aplique otra capa para una cobertura más edificable.
Especificaciones
Marca Absolute New York

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.