Sale 40%
Lego

Lego Duplo Jurassic World Zoológico para niños: Gigantes Gentiles

SKU
29773200007
Antes $29.95
Ahora $17.97
A los pequeños fans de los dinosaurios les encantará inventar aventuras infinitas mientras juegan con el divertido juguete para bebés LEGO® DUPLO® Jurassic World Zoológico para Niños: Gigantes Gentiles (10879). Ayuda a tu joven constructor a desarrollar sus habilidades motrices finas construyendo y reconstruyendo el parquecito de las crías de dinosaurio, al mismo tiempo que ayuda a Gray Mitchell a usar su cámara para tomarle fotos al pequeño Triceratops desde el puente colgante, ¡o al Diplodocus mientras se come la vegetación! Aunque será mejor no acercarse demasiado: ¡las crías de dinosaurio también muerden! Incluye una figura LEGO® DUPLO® de Gray Mitchell y 2 figuras de crías de dinosaurio.
Especificaciones
Edad 1+
Marca Lego

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.