Lego

Lego Duplo Jurassic World Zoológico para niños: Gigantes Gentiles

SKU
29773200007
Antes $29.95  -40%
Ahora $17.97
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
A los pequeños fans de los dinosaurios les encantará inventar aventuras infinitas mientras juegan con el divertido juguete para bebés LEGO® DUPLO® Jurassic World Zoológico para Niños: Gigantes Gentiles (10879). Ayuda a tu joven constructor a desarrollar sus habilidades motrices finas construyendo y reconstruyendo el parquecito de las crías de dinosaurio, al mismo tiempo que ayuda a Gray Mitchell a usar su cámara para tomarle fotos al pequeño Triceratops desde el puente colgante, ¡o al Diplodocus mientras se come la vegetación! Aunque será mejor no acercarse demasiado: ¡las crías de dinosaurio también muerden! Incluye una figura LEGO® DUPLO® de Gray Mitchell y 2 figuras de crías de dinosaurio.
Especificaciones
Edad 1+
categoria Didácticos
Marca Lego

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.