Fisher Price

Vehículo de Juguete Batimóvil

SKU
29770200007
$32.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
¡Patrullar las calles de Ciudad Gótica nunca había sido tan emocionante! Abre la cabina y coloca a Batman™ dentro de Batimóvil para empezar a conducir en busca de problemas. Abre las alas del Batimóvil para lucir el símbolo del murciélago y mostrarle a los villanos quién es el jefe en la ciudad. Uh, oh … ¡El Guasón está haciendo sus viejos trucos y no es cuestión de risa! Le está disparando a Batman. Gira el disco de activación a la izquierda en el Batimóvil para sacar los escudos y rotar los cañones – ¡y gíralo a la derecha para disparar! “¡Te tengo, Guasón! ¿Quién va a ser el que ríe al último?'' Seguro que este genial vehículo va a acelerar la imaginación de los niños mientras van a toda velocidad de una emocionante batalla en Ciudad Gótica a otra, ¡creando aventuras mientras lo hacen! ¡Activa la aventura con Imaginext®!
Especificaciones
Edad 3+
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.