Urban Decay

Urban Decay Naked Ultraviolet Eyeshadow Palette

SKU
64435600007
$65.28
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Es la paleta que revolucionó a los neutrales para siempre. Cargado con 12 sombras de tonos bronce en una increíble gama de texturas que solo Wende y nuestro equipo de desarrollo de productos podrían imaginar incluyendo mate satinado brillo y brillo Naked demuestra que lo neutral es todo menos aburrido. Desde el desnudo más pálido hasta el metal más arenoso todo está aquí. Ya sea que busque un ambiente relajado playero o un drama de corbata negra definitivamente se verá mejor desnudo.
Cada tono presenta nuestro Pigment Infusion System ™ un vehículo para el color que se adhiere firmemente al pigmento y le da a la fórmula su deslizamiento. La combinación patentada de ingredientes permite que el color se entrelace a través de la fórmula Eyeshadow. Color que permanece en tus párpados una suavidad y mezcla aterciopelada similar a la gamuza.
El estuche de terciopelo chocolate está estampado con la palabra 'DESNUDO' en letras de papel de oro. (Solo espera hasta que tus amigos vean que sacas esta cosa sexy de tu bolso. ¡Celoso!) El estuche con espejo también incluye un cepillo de sombra / mezcla de doble punta de calidad profesional y crueldad. Ingredientes: BUCK:
Talco Estearato de zinc palmitato de etilhexilo fenoxietanol sodio Dehyroacetate Ácido sórbico
CREEPS:
Talco palmitato de etilhexilo estearato de zinc fenoxietanol sodio Dehyroacetate ácido sórbico óxido de estaño
DARKHORSE / HUSTLE / VIRGEN:
Talco palmitato de etilhexilo estearato de zinc fenoxietanol sodio Dehyroacetate ácido sórbico
Especificaciones
categoria Maquillaje
Marca Urban Decay

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.