Urban Decay

Urban Decay Naked Skin One & Done-Dark

SKU
44741300007
$38.68
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
No somos exactamente lo que usted llama poco mantenimiento cuando se trata de belleza (y no nos da vergüenza admitirlo). Pero estamos más que felices de tomar un atajo o dos, siempre y cuando no se vea como lo hicimos nosotros. Éste es uno de esos momentos. Naked Skin One & Done Hybrid Complexion Perfector combina todos los beneficios del tratamiento y la protección de la piel con la cobertura de una base pura. ¡Esta crema multitarea es lo mejor de ambos mundos!
Desenfoque instantáneamente las imperfecciones e iguale el tono de la piel, para una piel de ultra definición bellamente perfeccionada. (Naked Skin One & Done hace el trabajo tan bien, no hay necesidad de una base). Nuestra fórmula de alta tecnología e ingrávida proporciona un uso durante todo el día y se siente increíble. ¡Pero la mejor parte es cómo transforma el aspecto de tu piel! Las esferas que difunden la luz ayudan instantáneamente a hacer que las fallas parezcan desaparecer. Con el tiempo, los poros se ven más pequeños y la piel aparece notablemente más firme y más radiante. Y nuestra amplia gama de tonos fáciles de combinar cubre un amplio espectro de tonos de piel. Para una hidratación adicional, aplique Naked Skin One & Done después de su humectante. Ingredientes activos:
Octinoxato 7.5% Protector solar Óxido de zinc 3.4%
Ingredientes inactivos:
agua, el isododecano, el ciclopentasiloxano, el ácido adípico / neopentilglicol polímero reticulado, lauril dimeticona, poligliceril-6 polirricinoleato, dimeticona / vinil dimeticona polímero reticulado, el isononanoato de isononilo, el propileno glicol, el poliisobuteno hidrogenado, poligliceril-2, isoestearato de glicerina, fenoxietanol, propanodiol, miristato de isopropilo, dimeticona polímero reticulado, diesteardimonio hectorita, cloruro de sodio, Glycyrrhiza glabra (regaliz) extracto de raíz, goma de xantano, sílice, isopropilo titanio triisoestearato, hectorita de estearalconio, triethoxycaprylylsilane, aspergillus fermento, evodia rutaecarpa extracto de la fruta, isoceteth-10, ácido polihidroxiesteárico, etoxidiglicol, carbonato de propileno , polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis, bht, ácido sórbico; puede contener: dióxido de titanio, óxidos de hierro
Especificaciones
categoria Maquillaje
Marca Urban Decay

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.