Sale 50%
Urban Decay

Urban Decay De-Slick Mattifying Powder

SKU
24717100007
Antes $35.55
Ahora $17.78
No dejes que el color lavanda pálido te engañe; este bebé continúa de manera invisible y funciona en cada tono de piel. Pruébalo con la piel desnuda (si te encuentras con el chico sexy en el gimnasio), o sobre la base (para retoques en la pista de baile sin destruir tu maquillaje). Debido a que la fórmula contiene polvo de arroz súper ligero y absorbente de aceite, no sentirá el polvo, pero verá los resultados sin brillo.
Debido a que está hecho de polvo de arroz, esta fórmula liviana y súper absorbente no solo elimina el brillo, sino que también absorbe el aceite. La mayoría de los polvos prensados ??se mezclan con los aceites naturales de la piel y pueden terminar luciendo cakey en su cutis, pero no en De-Slick. Y se infunde con aceite de árbol de té para calmar y calmar la piel sensible. Aplique Beached Bronzer en seco o pruébelo en húmedo para un uso aún más prolongado. De cualquier manera, obtienes una aplicación infalible y sin rayas que te deja con un brillo perfecto. Nuestra fórmula en polvo innovadora y versátil también funciona muy bien para contornear. BAÑADO POR EL SOL: Talco, Nylon-12, Dimeticona, Sílice, Miristato de Magnesio, Copolímero de Etileno / Ácido Acrílico, Estearato de Zinc, Dimeticonol, Ácido Deshidroacético, Ácido Sórbico, Lauroil Lisina. [+/-
BRONCEADO:
talco, nylon-12, dimeticona, sílice, miristato de magnesio, copolímero de etileno / ácido acrílico, estearato de zinc, dimeticonol, ácido deshidroacético, ácido sórbico, lauroil lisina. [+/- Mica, CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491/77492/77499 (óxidos de hierro)].
Todos los tonos pueden contener:
Mica, CI 77491/77492/77499 (Óxidos de hierro)]. Mica, CI 77891 (Dióxido de titanio), CI 77491/77492/77499 (Óxidos de hierro)].
Especificaciones
Marca Urban Decay

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.