Urban Decay

Urban Decay Complexion Primer De-Slick

SKU
24612800007
$38.68
Disponible
Disponible
Cant.
Elimine el aceite y haga que su maquillaje permanezca tranquilo con De-Slick Complexion Primer. Esta imprimación ligera y absorbente de aceite no solo controla el brillo, sino que también ayuda a que el maquillaje continúe mejor y dure todo el día.
De-Slick Complexion Primer mantiene el aceite bajo control incluso en las condiciones más extremas, como cuando estás bajo luces de estudio o en el calor bochornoso de un verano de la ciudad de Nueva York. Matifica y alisa la piel mientras minimiza la apariencia de los poros. ¡Nuestra fórmula desnuda pura se seca de forma invisible, por lo que también es ideal para retoques del mediodía además del maquillaje!
Esta fórmula sin aceite, sin parabenos contiene una mezcla de veegum matificante de alta tecnología (un derivado natural de la arcilla) y sílice (que puede absorber hasta tres veces su peso en aceite). ¿El resultado? Piel bellamente perfeccionada, sin brillo y poros más apretados. De-Slick también contiene ingredientes acondicionadores como el aloe vera. La mitad de una bomba es todo lo que necesitas, ¡un poco te ayuda mucho! Presione (no frote), sobre áreas aceitosas (como la frente, la nariz y la barbilla) antes de la base o el polvo. Para retoques del mediodía, simplemente aplique un poco de De-Slick en áreas aceitosas para obtener ese aspecto recién aplicado; Nuestra fórmula ligera nunca altera la base o el polvo. ¿Quieres aún más beneficios? Comience con B6 Complexion Prep Priming Spray para equilibrar la piel y absorber el aceite. Luego, aplique un poco de De-Slick donde tiende a brillar. Para una protección solar que no se sienta pesada y que no estropee el maquillaje, aplique Urban Defense Complexion Primer por todas partes. Para un mayor control del aceite, termine su apariencia con nuestro polvo matificante De-Slick y ajústelo con el spray de ajuste de maquillaje De-Slick. Aqua / Agua, Silicato de aluminio Argilla / Magnesio, Propanodiol, Sílice, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Parfum / Fragancia, Ácido cítrico, Extracto de Aloe Barbadensis / Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Hexyl Cinnamal, Saccharide Isomerate, Limonene, Linalolal, Alinalola, Alinalola, Linalolano, Alinalola, Linalolano, Alinalolamina , Tocoferol, disodium carboxyethyl siliconate. [+/- (puede contener / peut contenir): CI 77491, CI 77492 / Oxidos de hierro].
Especificaciones
Marca Urban Decay

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.