Urban Decay

Urban Decay All Nighter Waterproof Setting Powder

SKU
47448000007
$35.55
Disponible
Disponible
Cant.
Una leyenda en desarrollo, este polvo facial sujeta su base en su lugar y respalda su poder de permanencia, por lo que su aspecto de maquillaje dura más ... hasta 8 horas.
La hermosa textura de esta fórmula de maquillaje ligera y duradera se vuelve suave como la seda y deja la piel hidratada durante todo el día.
Suaviza el aspecto de la piel para que su maquillaje se vea fresco y aplicado uniformemente, incluso dejando la piel ligeramente alzada.
Aplique una imprimación facial suave sobre la piel limpia con la punta de los dedos o un cepillo y mezcle uniformemente desde el centro de la cara con un movimiento hacia afuera.
Use esta imprimación facial sola o como base de maquillaje con su corrector o base favorita para una piel más suave e hidratada.
Aumenta el poder de permanencia de su maquillaje y maquillaje durante hasta ocho horas cuando se aplica primero. 2029352 Ingredientes (ingredientes): agua / agua / agua, butilenglicol, poliacrilamida, palmitato de etilhexilo, glicerina, isoparafina C13-14, fenoxietanol, caprylyl glicol, pullulan, laurel-7, acetato de tocoferilo, tetrahexildecil ascilato de dimetil ascilato de nano dimetil ascorbato / Silila dimetil sililato, extracto de nannocloropsis oculata, carbómero, lactato de sodio, sorbato de potasio, trietanolamina, benzoato de sodio, litchi chinensis extracto de pericarpio, polisorbato 20, hialuronato de sodio, hexilenglicol, palmitoil tripéptido-1, palmitoil tetrac. D238582 / 2
Especificaciones
Marca Urban Decay

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.