New
Mama Mio

Tummy Rub Scrub 180 ML

SKU
73841300007
$25.00
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Refina y prepara la piel de la futura mamá con este exfoliante suave, eficaz que elimina la sequedad, revelando una piel sedosa que se siente nutrida y sana. Actúa como un primer paso en nuestra rutina Tummy Rub, clínicamente probada, ayudando a proteger ante las estrías. Repleta de activos naturales de origen vegetal para ofrecer resultados que puedes ver y sentir. 
El 97 % de las mamás notaron una piel instantáneamente calmada y con un aspecto más luminoso, y la recomendarían a otras mamás* 
• Nuestro exfoliante Tummy Rub es vegano, libre de crueldad animal y ha sido probado dermatológicamente.
• Fragancia 100 % natural: una combinación cítrica de naranja y bergamota
• Prepara la piel a la perfección para nuestra manteca o aceite Tummy Rub, puliendo suavemente la piel para ayudar a que los omegas alcancen las capas intermedias de tu piel.
• Nuestro envase es reciclable: el tubo y la tapa van al contenedor de plástico, y el cartón al de papel.
Con la intención de transitar por el planeta con amabilidad para proteger nuestras generaciones futuras, solo utilizamos los ingredientes de mejor calidad y obtenemos nuestros envases y materiales de forma sostenible y responsable.
Especificaciones
Marca Mama Mio

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.