POR CATEGORÍA

LO MÁS VENDIDO

LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y VEGANO

Somos una marca libre de crueldad y nos comprometemos a poner fin a las pruebas con animales. No probamos nuestros productos en animales, ni permitimos que otros prueben en nuestro nombre. También certificamos que nuestros productos marcados como veganos no contienen ingredientes derivados de animales.

DESDE CALIFORNIA CON VIBRAS DE LOS ANGELES

Nuestra historia comienza a mediados de los años 90, cuando el rosa, el rojo y el beige eran los tonos que dominaban el mercado de la belleza. Si alguien intentaba probar algo diferente como unas uñas moradas o verdes, era casi imposible.

ALTO RENDIMIENTO

La evolución constante corre por nuestro ADN y actualmente seguimos ofreciendo un interminable catálogo de cosméticos de lujo en una increíble gama de tonos y nuestros productos se venden cada vez en más lugares del mundo. Desde nuestras increíbles sombras, hasta nuestros icónicos delineadores de ojos, nuestras máscaras de pestañas a prueba de todo y nuestros legendarios Sprays fijadores de maquillaje, hemos seguido revolucionando la industria del maquillaje por más de 20 años.