Mattel Games

Super Mario Bros UNO

SKU
46325800007
$6.99
Únete a Mario, Luigi y todos sus amigos para un juego especial de UNO™. Es el clásico UNO™ que adoras, pero esta versión además incluye una carta especial Superestrella de Mario que hace que tu personaje sea invencible. Después de que otro jugador juegue una carta Toma 2 o Comodín Toma 4, puedes jugar la carta Superestrella para contrarrestar su efecto y que los DEMÁS tomen dos o cuatro cartas. Consigue puntos siendo el primero en deshacerte de todas las cartas de tu mano. El primer jugador o equipo que llegue a 500 puntos gana. No olvides gritar “UNO” cuando te quede una sola carta. Contiene 112 cartas además de sencillas instrucciones. De 2 a 10 jugadores, de 7 años en adelante. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Especificaciones
Edad 7+
Marca Mattel Games

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.