Star Wars

Star Wars The Black Series Cal Kestis

SKU
64658500007
$35.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Cal kestis: después de la orden 66, el ex padawan cal kestis talla una nueva vida como miembro del gremio Scrapper en Bracca, donde trabaja como Rigger
Diseño inspirado en los videojuegos: los fans y coleccionistas pueden imaginar momentos emocionantes de la Galaxia de Star Wars con este juguete premium de Cal kestis, inspirado en el Jedi de Star Wars: Fallen order video game
Accesorio inspirado en los personajes de videojuegos: esta figura de acción de la serie Star Wars viene con un accesorio inspirado en el kestis que es una gran adición a cualquier colección de Star Wars.
Articulación y detalles premium: los fans y coleccionistas de Star Wars pueden mostrar esta figura altamente articulada (4 extremidades totalmente articuladas), con decoración premium, en su figura de acción y colección de vehículos.
Busca otras figuras de una galaxia lejana, lejana: busca películas inspiradas en Star Wars y las figuras de la serie negra para construir una Galaxia de Star Wars (cada una se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)
Especificaciones
Edad 4+
categoria Niños
Marca Star Wars

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.