Fisher Price

Silla Mecedora Portátil Crece Conmigo

SKU
29388000007
$99.95
Disponible
Disponible
Cant.
Desde relajar y arrullar hasta jugar y comer, la Mecedora Portátil Crece Conmigo de Fisher-Price® mantiene a los bebés cómodos y seguros... ¡incluso mientras crecen! Empieza como un asiento o mecedora para bebé y tiene un juguete elevado para divertirse alcanzándolo. Para la hora de relajarse, prueba añadir las vibraciones. Después, conforme tu pequeño crece, puedes remover fácilmente la barra de juguetes ¡y convertir el asiento en una mecedora! Y se pliega completamente para facilitar guardarla y transportarla—¡es tan fácil y súper práctica! Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento™. motricidad: Mientras los chiquitos alcanzan y golpean los juguetes elevados, fortalecen esas importantes habilidades motoras. Seguridad y felicidad: El cómodo asiento y las vibraciones relajantes ayudan a calmar a los niños.
Especificaciones
Edad 6 Meses
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.