Peppa Pig

Set Peppa Pig Figura Grande Con Vestido

SKU
52944000007
$12.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Viste a Peppa Pig con su vestido para una divertida cita de juego, pasa horas de diversión recreando todas las escenas de tu serie favorita de la mano de la cerdita más divertida de la TV. Peppa Pig es una pequeña cerdito enérgica que vive con su mamá, papá y su hermano George. Le encanta saltar en charcos de lodo y hacer ruidosos resoplidos. Los episodios presentan actividades divertidas y cotidianas que apoyan el desarrollo social y emocional de los niños.
Edad recomendada a partir de 2 años.
Nota importante: antes de entregar a los niños eliminar todas las etiquetas y bolsas, solo lavar las superficies, no utilizar blanqueadores. Las imágenes mostradas son ilustrativas, los colores y/o detalles del producto (ropa, gestos faciales, color, etc.) pueden variar.
Especificaciones
Edad 2+
categoria Preescolar
Marca Peppa Pig

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.