Ronda

Ronda Juego de Mesa Millonario

SKU
53734000007
$29.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Juega con tu hijo mientras alcanzan una determinada puntuación previamente fijada para ganar ¡Construyan un imperio comprando y vendiendo propiedades! y para lograrlo pueden jugar las rondas que sean necesarias, además podrás descargar una aplicación para descubrir otra forma de jugar; La aplicación Millonario es un complemento al juego, que permite a los jugadores tener una nueva experiencia haciendo uso de la tecnología ¡Sorprende a tu pequeño, comparte con él y anímate a llevarlo!
Recomendado para niños mayor de 8 años.
Incluye: 1 tablero, 4 personajes, 28 tarjetas de propiedad, 7 tarjetas de azar, 12 tarjetas de evento, 4 tarjetas de magnate, 200 billetes, 30 casas, 2 dados, 1 soporte.
Para descubrir otras formas de jugar solo se debe descargar la aplicación Millonario Ronda.
Al ser un complemento no es una obligación jugar el juego de mesa acompañado de la aplicación este se puede jugar solo sin ningún inconveniente.
Al usar la aplicación los jugadores podrán acceder a minijuegos que se desbloquean gracias a la tecnología de realidad aumentada al escanear algunas casillas del tablero.
Los minijuegos que contiene la aplicación generan permiten que el juego sea aún más dinámico.
Especificaciones
Edad 8+
categoria Juegos De Mesa
Marca Ronda

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.