Sale 40%
Rescue Runts

Rescue Runts Ovejero Electrónico

SKU
64620200007
Antes $29.99
Ahora $17.99
¡Dame un hogar! Adopta este adorable perrito ovejero y bríndale un hogar lleno de amor ¡Los Runts de rescate son las mascotas adoptables que rescatas, reparas y amas! ¡Estos cachorros de felpa súper suaves necesitan amor y cuidado para pasar de Runts harapientos a mascotas perfectas!, encuentra tu perro ovejero con la piel enmarañadas, sus patitas sucias y lleno de pulgas, báñalos, quítales las pulguitas y péinalos con mucho amor, limpia de su carita las lágrimas. Elije un nombre para escribir en el collar para completar el proceso de adopción, abrázalo y demuéstrale todo el amor que tienes para él, descubre los 40 sonidos electrónicos apretando su cuerpo. ¡Danos un hogar para llamarlo nuestro! Edad recomendada 3 años.
Nota importante: imagen de referencia, producto surtido. En su compra puede recibir cualquier de las presentaciones o modelos de acuerdo a nuestro inventario, cada personaje se vende por separado. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Rescue Runts

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.