Rescue Runts

Rescue Runts Cachorros - Unicorn

SKU
64620000007
$19.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Los Rescue Runts son pequeños y adorables mascotas que buscan un hogar. Tienen lagrimitas en los ojos, sus patitas están sucias, su pelo enredado y lleno de pulgas. Para rescatarle deberás: curarle sus heridas, ¡ahora tienen escayolas, tiritas, vendajes, protectores! ¡Puedes adornar su escayola con pegatinas! Quitarle sus lagrimitas, estirar sus orejitas y hacerle sonreír, limpiar sus manchitas, quitarle las pulguitas, cepillarlo, ponerle un nombre y escribirlo en su collar. Completa su “certificado de rescate”. Además, si lo descuidas ¡se despeinará una y otra vez y sus manchitas volverán a aparecer! Así es Unicornio, tu mascota Rescue Runts. ¡Pero tienes más mascotas para coleccionar: Yorkie, Pomerania, Husky y Bolita de Nieve! ¡Rescátalos, cuídalos y quiérelos!
Quítame las pulguitas, usa las pinzas para retirar las pulguitas enredadas en mi pelo. Retira mi vendaje, cura mis heriditas y quítame el vendaje. Limpia mis patitas, limpia mis patitas sucias con una toallita y un poquito de agua caliente. Peina mi pelo enredado y seca mis lágrimas, peina mi pelo enredado con el cepillo y despega las pegatinas de mis ojos. Cuídame o me despeinaré una y otra vez.
Edad recomendada a partir de 3 años.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Tradicionales
Marca Rescue Runts

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.