New
Rescue Runts

Rescue Runts Cachorros - Unicorn

SKU
64620000007
$21.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Los Rescue Runts son pequeños y adorables mascotas que buscan un hogar. Tienen lagrimitas en los ojos, sus patitas están sucias, su pelo enredado y lleno de pulgas. Para rescatarle deberás: curarle sus heridas, ¡ahora tienen escayolas, tiritas, vendajes, protectores! ¡Puedes adornar su escayola con pegatinas! Quitarle sus lagrimitas, estirar sus orejitas y hacerle sonreír, limpiar sus manchitas, quitarle las pulguitas, cepillarlo, ponerle un nombre y escribirlo en su collar. Completa su “certificado de rescate”. Además, si lo descuidas ¡se despeinará una y otra vez y sus manchitas volverán a aparecer! Así es Unicornio, tu mascota Rescue Runts. ¡Pero tienes más mascotas para coleccionar: Yorkie, Pomerania, Husky y Bolita de Nieve! ¡Rescátalos, cuídalos y quiérelos!
Quítame las pulguitas, usa las pinzas para retirar las pulguitas enredadas en mi pelo. Retira mi vendaje, cura mis heriditas y quítame el vendaje. Limpia mis patitas, limpia mis patitas sucias con una toallita y un poquito de agua caliente. Peina mi pelo enredado y seca mis lágrimas, peina mi pelo enredado con el cepillo y despega las pegatinas de mis ojos. Cuídame o me despeinaré una y otra vez.
Edad recomendada a partir de 3 años.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Rescue Runts

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.