Power Rangers

Power Rangers Beast Morphers Drilltron

SKU
64689900007
$15.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Figura de Drilltron de Power Rangers Beast Morphers – Imagina el drilltron de Power Rangers para proteger la morph-x con esta figura de 6 pulgadas, inspirada en el show de TV de Power Rangers Beast Morphers.
Llave Morph-x incluida: cuando los niños colocan la llave morph-x incluida en la bestia-x Morphed (se vende por separado) pueden imaginar la activación de poderes villanos.
Go Go Power Rangers – niños y fans pueden imaginar la acción de artes marciales de la serie de morfos de la bestia Power Rangers con esta figura de drilltron, incluyendo accesorios inspirados en el personaje.
Busca otros juguetes de Power Rangers – encuentra otras figuras y engranajes de Power Rangers, incluidos los juguetes Power Rangers Beast Morphers, para expandir la acción morphinominal. Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.
Especificaciones
Edad 4+
categoria Niños
Marca Power Rangers

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.