Power Rangers

Power Rangers Beast Morphers Beast-X Megazord

SKU
64658800007
Antes $32.99  -50%
Ahora $16.50
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Power Rangers Zord: cuando sus enemigos crecen a un tamaño gigante, los Power Rangers unen a sus Zords para asumir el desafío. El Megazord Beast-x es la culminación del Ranger rojo, el Ranger azul y el Ranger amarillo para la máxima potencia.
Figura de acción de Power Rangers Beast-x Megazord Zord de 10 pulgadas con 2 accesorios: el megazord Beast-x incluye espada y accesorios de escudo para que los niños puedan imaginar la batalla contra los enemigos más peligrosos de los Power Rangers.
Busca otros juguetes de Power Rangers – encuentra otras figuras y engranajes de Power Rangers, incluidos los juguetes Power Rangers Beast Morphers, para expandir la acción morphinominal. Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.
Especificaciones
Edad 4+
categoria Niños
Marca Power Rangers

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.