Power Rangers

Power Rangers Beast Morphers Beast-X Blue Ranger

SKU
64657500007
$15.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Cuando los científicos convierten el poder de Morphing Grid en Morph-X, el equipo Grid Battleforce de Power Rangers Beast Morphers se forma para proteger el Morph-X de cualquier villano que intente robarlo.
¡ES HORA DE MORFINA! Desde Beast Morphers hasta los Mighty Morphin Power Rangers originales, los Power Rangers han llevado el trabajo en equipo, la acción y la aventura a generaciones de fanáticos.
Características:
Imagina al Blue Ranger encendiéndose en el modo Beast-X y luchando para proteger el Morph-X con esta figura de 6 pulgadas, inspirada en el programa de televisión Power Rangers Beast Morphers.
Cuando los niños colocan la llave Beast-X Blue Ranger Morph-X incluida en el Beast-X Morpher (se vende por separado), ¡pueden imaginar la activación de poderes de héroe!
Los niños y los fanáticos pueden imaginar la acción de las artes marciales de la serie Power Rangers Beast Morphers con esta figura Beast-X Blue Ranger, que incluye accesorios inspirados en personajes.
Notas y consejos:
Escala de la figura: 6 pulgadas
Apto para mayores de 4 años.
Peligro de asfixia: Contiene piezas pequeñas.
Especificaciones
Edad 4+
categoria Niños
Marca Power Rangers

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.