Sale 40%
Power Rangers

Power Rangers Beast Morphers Beast-X Blue Ranger

SKU
64657500007
Antes $15.99
Ahora $9.59
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Cuando los científicos convierten el poder de Morphing Grid en Morph-X, el equipo Grid Battleforce de Power Rangers Beast Morphers se forma para proteger el Morph-X de cualquier villano que intente robarlo.
¡ES HORA DE MORFINA! Desde Beast Morphers hasta los Mighty Morphin Power Rangers originales, los Power Rangers han llevado el trabajo en equipo, la acción y la aventura a generaciones de fanáticos.
Características:
Imagina al Blue Ranger encendiéndose en el modo Beast-X y luchando para proteger el Morph-X con esta figura de 6 pulgadas, inspirada en el programa de televisión Power Rangers Beast Morphers.
Cuando los niños colocan la llave Beast-X Blue Ranger Morph-X incluida en el Beast-X Morpher (se vende por separado), ¡pueden imaginar la activación de poderes de héroe!
Los niños y los fanáticos pueden imaginar la acción de las artes marciales de la serie Power Rangers Beast Morphers con esta figura Beast-X Blue Ranger, que incluye accesorios inspirados en personajes.
Notas y consejos:
Escala de la figura: 6 pulgadas
Apto para mayores de 4 años.
Peligro de asfixia: Contiene piezas pequeñas.
Especificaciones
Edad 4+
Marca Power Rangers

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.