Sale 50%
Playskool

Playskool Mr Potato Parlanchín

SKU
57219500007
Antes $29.99
Ahora $15.00
Seleccione Una Opción
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
¡Quién sabe qué dirá, o cantará, el Sr. Cara de Papa a continuación! Este juguete interactivo es gracioso y entretenido para niños y adultos. Ponle la boca, presiona los botones y su labios se sincronizarán para reproducir disparatadas canciones y frases muy graciosas. Este juguete interactivo dice más de 40 frases y canta 4 canciones paródicas, incluyendo una parodia de la canción ''Lips Are Movin'' de Meghan Trainor. Los niños de 3 años en adelante puede experimentar el mismo juego de mezclar y combinar, pero con mucho más que decir de la parte del Sr. Cara de Papa. Mr. Potato Parlanchín viene con 2 brazos, 2 orejas, ojos, nariz, sombrero y 2 bocas para mucha papa-diversión. Incluye baterías. El Sr. Cara de Papa y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro.

“Lips Are Movin’ ” compuesta por Meghan Trainor y Kevin Kadish. Copyright 2015 Downtown Publishing y Sony/ATV Publishing, LLC. Utilizada con autorización. Todos los derechos reservados.

• Incluye Sr. Cara de Papa, 2 brazos, 2 orejas, 2 ojos, nariz, sombrero, 2 bocas e instructivo.

• JUGUETE QUE HABLA Y CANTA: El juguete electrónico Mr. Potato Parlanchín ofece sonidos, canciones y graciosos labios que se mueven. Canta su propia versión del éxito de Meghan Trainor ''Lips Are Movin'''
• MÁS DE 50 FRASES Y CANCIONES: Los niños no son los únicos que se divertirán con este juguete Mr. Potato Head interactivo que dice más de 40 frases y canta 4 canciones paródicas.
• INCLUYE 10 PIEZAS: El juguete Mr. Potato Parlanchín incluye 10 piezas incluyendo 2 pares de labios para que los niños puedan crear divertidas caras en su papa favorita; incluye baterías.
• LA MAYORÍA DE LAS PIEZAS FUNCIONAN OTROS JUGUETES MR. POTATO HEAD: La mayoría de piezas son compatibles con otros juguetes Mr. Potato Head y Mrs. Potato Head. Se venden por separado
• ADORADO POR GENERACIONES: El personaje del Sr. Cara de Papa es un clásico juguete para niños. Estos juguetes son el regalo perfecto para cumpleaños o fiestas tanto para niñas como niños

• Escala de la figura: 14 cm

• Edad recomendada: 3 años en adelante
• El juguete contiene imanes.
• Nota: Un adulto debe retirar y desechar los amarres y/o materiales del empaque.
• La mayoría de piezas son compatibles con otros juguetes Mr. Potato Head y Mrs. Potato Head. Se venden por separado.
• 3 baterías alcalinas AA de 1,5 V
Especificaciones
Edad 3+
Marca Playskool

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.