Pj Masks

Pj Masks Vehículos Supermoon Astromóvil

SKU
58605700007
$44.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡El Pj Masks Super Moon Adventure Mega Rover es el vehículo más nuevo para ayudar a los Pj Masks a capturar a los villanos nocturnos! Con luces y sonidos, el Super Moon Adventure Mega Rover incluye una figura de Catboy de 3”. La cabina de control del Mega Rover puede albergar hasta 3 figuras PJ Masks de 3 pulgadas. Coloca a Catboy detrás del volante mientras busca a Luna Girl. ¡Usa el lanzador de misiles para ahuyentar a los villanos! La cama del Mega Rover cuenta con una escotilla desplegable para que los PJ Masks coloquen a sus villanos capturados dentro.
Edad recomendada a partir de 3 años. Requiere 2 pilas AA para su funcionamiento.
Nota importante: antes de entregar a los niños eliminar todas las etiquetas y bolsas, solo lavar las superficies, no utilizar blanqueadores. Las imágenes mostradas son ilustrativas, los colores y/o detalles del producto (ropa, gestos faciales, color, etc.) pueden variar un poco.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Preescolar
Marca Pj Masks

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.