Sale 70%
Pj Masks

Pj Masks Vehículos Supermoon Astromóvil

SKU
58605700007
Antes $44.99
Ahora $13.50
¡El Pj Masks Super Moon Adventure Mega Rover es el vehículo más nuevo para ayudar a los Pj Masks a capturar a los villanos nocturnos! Con luces y sonidos, el Super Moon Adventure Mega Rover incluye una figura de Catboy de 3”. La cabina de control del Mega Rover puede albergar hasta 3 figuras PJ Masks de 3 pulgadas. Coloca a Catboy detrás del volante mientras busca a Luna Girl. ¡Usa el lanzador de misiles para ahuyentar a los villanos! La cama del Mega Rover cuenta con una escotilla desplegable para que los PJ Masks coloquen a sus villanos capturados dentro.
Edad recomendada a partir de 3 años. Requiere 2 pilas AA para su funcionamiento.
Nota importante: antes de entregar a los niños eliminar todas las etiquetas y bolsas, solo lavar las superficies, no utilizar blanqueadores. Las imágenes mostradas son ilustrativas, los colores y/o detalles del producto (ropa, gestos faciales, color, etc.) pueden variar un poco.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Pj Masks

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.