Pj Masks

Pj Masks Set Base De Control Con Luces

SKU
29353500007
$59.95
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Sumérgete a la diversión con la Sede de Pj Masks, ¡Son 3 niveles de Diversión única! ¡Los héroes de Pj Masks pueden elegir su misión en el centro de control de luces y sonidos y deslizarse por la hacía mil aventuras nocturnas! Utiliza la visión Owlette en el nivel superior para estar atento a los intrusos. ¡El centro de control reproduce las frases divertidas de tu serie favorita y se ilumina cuando con solo presionar los botones! toma el ascensor hasta el segundo piso y usa el tirador de bolas de piel para defenderte de los invasores o colúmpiate en los anillos de los gatos para entrenar para las misiones. ¡La trampa en los árboles se encuentra lista! ¡Usa la puerta giratoria para escapar rápidamente!, ¡Encuentra la puerta emergente en el piso inferior para conducir los vehículos! Set compatible con todas las figuras de Pj Masks.
Colecciona el Set de juegos de la sede central con un montón de características. Incluye una figura Catboy y su vehículo, las demás figuras se venden por separado.
Edad Recomendada 3 años.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Preescolar
Marca Pj Masks

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.