Pj Masks

Pj Masks Pista Y Sets Cuartel General Portable

SKU
58605800007
$33.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡Lleva las aventuras de PJ Masks llenas de acción sobre la marcha con el nuevo set de juego de la sede de PJ Masks Fold N Go! Este dinámico juego viene con cuatro figuras y cinco accesorios que incluyen: Catboy, Owlette, Gekko, catapulta Romeo furball, furball y 3 cajas. El juego cuenta con tres niveles de juego para que los niños recreen escenas del espectáculo. Usa la escalera para subir los diferentes niveles y la catapulta de bolas de piel para mantener alejados a los intrusos. Cuando los niños terminen de jugar las aventuras de PJ Masks, pueden empacar sus figuras, cerrar el juego y llevárselo con ellos. ¡El juego perfecto para todos los fanáticos de PJ Masks! Incluye cuatro figuras: Catboy, Owlette, Gekko y Romeo.
Edad recomendada a partir de 3 años
Nota importante: no apto para menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Preescolar
Marca Pj Masks

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.