Paw Patrol

Pista Rescate en la Ciudad True Metal

SKU
74660400007
$76.95
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
¡Rescata Ciudad Aventura del alcalde Humdinger con la Pista Rescate en la Ciudad True Metal! ¡Este set de juego lleno de acción tiene tres escenas de rescate de Paw Patrol La Película, un lanzador de vehículos giratorio y un exclusivo vehículo True Metal de Marshall a escala 155 que no encontrarás en ningún otro lugar! Coloca tu vehículo exclusivo en el lanzador, luego golpéalo para enviar a Marshall a la acción ¡Marshall corre hacia adelante, atravesando la pared de la escuela de obediencia abandonada! A continuación, gira el lanzador para hacer que Marshall corra por el otro lado de la pista de carreras, ¡apagando los fuegos artificiales en el Ayuntamiento! ¡Finalmente, captura al alcalde Humdinger! Lanza a Marshall desde la Torre, chocando contra el Rascacielos de Humdinger. Se abre, revelando al alcalde en ropa interior, ¡es muy divertido! Juguete recomendado para niños mayores de 3 años. Pide tus productos desde la comodidad de tu hogar

- Estilo de Proveedor: 6061056
- Edad: 3+ Años
Especificaciones
Edad 3+
Marca Paw Patrol

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.