Hot Wheels

Pista de Juguete Laboratorio Científico

SKU
29716600007
$44.95
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Descubre mucha diversión en Color Shifters® Laboratiorio Científico de Hot Wheels®, el lugar en el que extraños experimentos de cambio de color se pueden descontrolar. Un científico loco atrapó a un auto Color Shifters®, se encuentra debajo de la cascada de cambio de color . ¿Puedes ayudar al auto a que escape? Descúbrelo en este emocionante recorrido repleto de acción. Ponlo en acción, haz que tu auto corra por la pista y libera al auto atrapado hacia un lugar seguro. ¡Oh, oh! Parece que fuiste atrapado por el científico loco. A los niños les encantarán la emoción de intentar escapar del laboratorio científico y ver todas las audaces combinaciones de colores. Dispone de tres diferentes zonas de cambio de color y viene con un auto Color Shifters® . Conectalo con otros sets de de Hot Wheels® City. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. No compatible con algunos vehículos Hot Wheels®.
Especificaciones
Edad 4+
Marca Hot Wheels

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.