Hot Wheels

Pista de Juguete Equilibrio Extremo

SKU
46328000007
$39.99
?Un increíble set de pista Hot Wheels® que reta a los niños a lanzar sus autos a su cubeta primero ¡y a salpicar los autos de sus amigos para ganar! Se puede jugar con 2 jugadores para fomentar el compañerismo— ¡el set tiene 2 lanzadores, 2 cubetas y zona de choques! ¡Choca o golpea a los oponentes en la zona de cruce! Carga los autos en el lanzador, apunta a la cubeta probando y experimentando con sus movimientos. ¡Los jugadores necesitan seguir cargando autos en la cubeta para llevar la báscula a su favor! ¡El primero que tenga 2 autos más dentro de ella gana! La parte inferior de la cubeta perdedora se abre y libera los autos para un impresionante final. La acción dinámica de balanceo pone a prueba las habilidades. Excelente para jugar con un amigo o en la modalidad de uno solo. ¡Incluye 3 vehículos Hot Wheels®! ¡Acepta el reto™!
Especificaciones
Edad 4+
categoria Niños
Marca Hot Wheels

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.