Hot Wheels

Pista de Juguete Ataque De Cobra

SKU
30343600007
$39.99
¡Alimenta la imaginación de los niños cuando una cobra gigante ataque la Hot Wheels® City y capture vehículos en sus mandíbulas! Este emocionante set permite desarrollar juego narrativo basado en acciones heroicas y habilidades cuando los niños lanzan su vehículo e intentan saltar por encima de la cabeza de la cobra para evitar su mordida venenosa. ¡Oh no! Capturó un vehículo en su mandíbula. Ahora el reto es acabar con la cobra y lanzar otro vehículo para liberar al vehículo atrapado. Lanza bien el vehículo y golpea el rostro de la cobra para liberar al otro O aterriza en la espalda de la cobra para bajar a la parte inferior de su cola y hacer que libere el vehículo atrapado Y ¡derrota a la cobra completa de una sola vez! Ajusta la cabeza de la cobra para tener resultados diferentes: aumenta el nivel de dificultad y mejora las habilidades de lanzamiento y sincronización. Los vehículos también pueden quedar atrapados en el campanario en el centro de la cobra cuando está enrollada. Salva a tus amigos atrapados en las mandíbulas gigantes de la cobra o el campanario con el lanzador con forma de estación de tren utilizando habilidades y sincronización. Conecta tu set de juego de ciudad con otro y construye tu propia Hot Wheels™ City. Los sets de juegos de ciudad también son compatibles con las pistas naranjas y otros sets. Incluye un vehículo Hot Wheels®. 
Estilo de Proveedor: FNB20
Especificaciones
Edad 4+
Marca Hot Wheels

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.