Paw Patrol

Paw Patrol Vehículo Lanza Y Remolca

SKU
64620700007
$69.95
Acompaña a Ryder y sus cachorros Chase, Rubble, Marshal, Rocky, Zuma y Skype a proteger la ciudad, ¡ningún cachorro es demasiado grande ni pequeño para proteger la ciudad!, prepárate para correr al rescate con el set de Launch'N Haul PAW Patroller, transforma el vehículo en un conjunto de pistas cargadas de acción, busca todos los vehículos de la serie True Metal ( cada uno se vende por separados) para incrementar la emoción en las misiones, encuentra el Robodog que se encuentra en el interior del Patroller , completa las misiones que trae tu Launch'N Haul PAW Patroller o recrea múltiples escenarios de tu serie favorita, rueda hacia la emoción que trae cada una de las misiones.
Set Incluye: 1 vehículo patrullero Launch'N Haul PAW, 1 vehículo Robodog True Metal, 1 accesorio de llama, 1 hoja de instrucciones.
Edad recomendada a partir 3 años.
Nota importante: no apto para menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Preescolar
Marca Paw Patrol

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.