Paw Patrol

Paw Patrol Spin Master Vehículo con Cachorro De Acuerdo a Disponibilidad

SKU
64411300007
$14.99
La Patrulla Canina está en racha. Únete a PAW PATROL en misiones llenas de acción en sus vehículos de rescate.
Cuando surgen problemas, los cachorros ruedan al rescate con ruedas de trabajo reales, detalles auténticos y características realistas.
Mientras su hijo juega, su imaginación se iluminará con misiones de rescate llenas de amistad, trabajo en equipo y valentía.
Forme un equipo con todos los cachorros y sus vehículos de rescate (cada uno se vende por separado) y ayude a salvar el día en Adventure Bay.
NOTA: cada modelo se vende por separado – color, personaje y/o diseño de acuerdo a disponibilidad.
FIGURA COLECCIONABLE: Estos vehículos incluyen una figura coleccionable. Con su uniforme característico, la Patrulla Canina está lista para salvar el día.
JUEGO CREATIVO: La Patrulla Canina está en racha. Los niños pueden explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favorito.
El vehículo PAW Patrtol con Cachorro es un gran regalo para niños de 3 años en adelante. Lleva la emoción del exitoso programa de televisión a tu hogar con los cachorros de PAW PATROL y sus vehículos.
El artículo puede ser de cualquier color surtido con modelos surtidos.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Preescolar
Marca Paw Patrol

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.