New
Paw Patrol

Paw Patrol Spin Master Vehículo con Cachorro De Acuerdo a Disponibilidad

SKU
64411300007
$16.99
La Patrulla Canina está en racha. Únete a PAW PATROL en misiones llenas de acción en sus vehículos de rescate.
Cuando surgen problemas, los cachorros ruedan al rescate con ruedas de trabajo reales, detalles auténticos y características realistas.
Mientras su hijo juega, su imaginación se iluminará con misiones de rescate llenas de amistad, trabajo en equipo y valentía.
Forme un equipo con todos los cachorros y sus vehículos de rescate (cada uno se vende por separado) y ayude a salvar el día en Adventure Bay.
NOTA: cada modelo se vende por separado – color, personaje y/o diseño de acuerdo a disponibilidad.
FIGURA COLECCIONABLE: Estos vehículos incluyen una figura coleccionable. Con su uniforme característico, la Patrulla Canina está lista para salvar el día.
JUEGO CREATIVO: La Patrulla Canina está en racha. Los niños pueden explorar su imaginación mientras crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favorito.
El vehículo PAW Patrtol con Cachorro es un gran regalo para niños de 3 años en adelante. Lleva la emoción del exitoso programa de televisión a tu hogar con los cachorros de PAW PATROL y sus vehículos.
El artículo puede ser de cualquier color surtido con modelos surtidos.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Paw Patrol

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.