Paw Patrol

Paw Patrol Set Centro De Guardia

SKU
46709300007
$47.95
¡Esté atento al peligro con el juego de vigilancia Paw Patrol! Mira a Chase tomar el ascensor hasta la parte superior del mirador de la Patrulla Canina y usa el periscopio de trabajo real para buscar el área circundante en busca de peligro. ¡El juego de vigilancia es un patio de recreo para la imaginación de su hijo, ya que recrea escenas increíbles del programa de televisión de Nickelodeon! ¡Cuando detectes el peligro, corre al rescate presionando la insignia de Paw Patrol para hacer sonar la alarma! Envía a Chase por el tobogán envolvente y directamente a su SUV. Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño y ahora puedes salvar el día con el increíble juego de vigilancia de Paw Patrol. En la oscuridad de la noche, a la luz del día, ¡la Patrulla Canina servirá a Adventure Bay!
Edad recomendada a partir de 3 años
Nota importante: no apto para menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Preescolar
Marca Paw Patrol

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.