Paw Patrol

Paw Patrol Charged Up Vehículo Diseño Según Disponibilidad

SKU
64620900007
$23.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Acompaña a Ryder y sus cachorros Chase, Rubble, Marshal, Rocky, Zuma y Skype a proteger la ciudad, ¡ningún cachorro es demasiado grande ni pequeño para proteger la ciudad!, Tus cachorros están listos en sus vehículos Charged Up Deluxe para una nueva misión equipados con luces y sonidos, descubren como sus ruedas giran 360 grados derrapando sobre el suelo, presiona el botón ubicado en la parte delante del vehículo para activar las luces y sonidos de los vehículos, ¿Estas listo para salvar el día? Con los vehículos Charged Up Deluxe tus cachorros están listos para la emoción.
Edad recomendad a partir de 3 años. Requiere 3 baterías LR44.
Nota importante: imagen de referencia, producto surtido. En su compra puede recibir cualquier de las presentaciones o modelos de acuerdo a nuestro inventario, cada personaje se vende por separado. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Preescolar
Marca Paw Patrol

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.