New
Paw Patrol

Paw Patrol Cachorros Super Charged Surt. X 1

SKU
64410900007
$9.99
Seleccione Una Opción
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Acompaña a Ryder y sus cachorros Chase, Rubble, Marshal, Rocky, Zuma y Skype a proteger la ciudad, ¡ningún cachorro es demasiado grande ni pequeño para proteger la ciudad! Descubre el uniforme Charged up con detalles únicos translucidos y una máscara que brilla, descubre como circula y brilla la energía en tu cachorro favorito apretando el botón de la mochila. Requiere 3 baterías LR41.
Edad recomendada a partir 3 años.
Nota importante: imagen de referencia, producto surtido sorpresa. En su compra puede recibir cualquier de las presentaciones o modelos de acuerdo a nuestro inventario, cada personaje se vende por separado. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Paw Patrol

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.