Paw Patrol

Paw Patrol Cachorros Super Charged Surt. X 1

SKU
64410900007
$9.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Acompaña a Ryder y sus cachorros Chase, Rubble, Marshal, Rocky, Zuma y Skype a proteger la ciudad, ¡ningún cachorro es demasiado grande ni pequeño para proteger la ciudad! Descubre el uniforme Charged up con detalles únicos translucidos y una máscara que brilla, descubre como circula y brilla la energía en tu cachorro favorito apretando el botón de la mochila. Requiere 3 baterías LR41.
Edad recomendada a partir 3 años.
Nota importante: imagen de referencia, producto surtido sorpresa. En su compra puede recibir cualquier de las presentaciones o modelos de acuerdo a nuestro inventario, cada personaje se vende por separado. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Preescolar
Marca Paw Patrol

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.