New
Boing Games

Palitos Chinos En Lata

SKU
64409900007
$1.99
¿Estas preparado para un verdadero clásico desafío? Los palillos chinos es uno de los juegos favoritos de todos los niños y ha pasado de generación en generación y ¡ahora tu puedes revivirlo junto a tus pequeños en casa! Pasa horas de la mejor diversión y desafía a grandes y chicos. ¡los viernes por la noche ah tomado otro rumbo! Son 30 palitos chinos plásticos, guárdalos en su caja de aluminio y llévalos a donde quieras.
Edad recomendada a partir de 6 años.
Nota importante: no apto para menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.
Especificaciones
Edad 6+
Marca Boing Games

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.