Boing Games

Palitos Chinos En Lata

SKU
64409900007
$1.99
¿Estas preparado para un verdadero clásico desafío? Los palillos chinos es uno de los juegos favoritos de todos los niños y ha pasado de generación en generación y ¡ahora tu puedes revivirlo junto a tus pequeños en casa! Pasa horas de la mejor diversión y desafía a grandes y chicos. ¡los viernes por la noche ah tomado otro rumbo! Son 30 palitos chinos plásticos, guárdalos en su caja de aluminio y llévalos a donde quieras.
Edad recomendada a partir de 6 años.
Nota importante: no apto para menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.
Especificaciones
Edad 6+
categoria Juegos De Mesa
Marca Boing Games

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.