Nikko

Nikko Carro a Control Remoto VelociTrax

SKU
54752500007
Antes $42.95  -30%
Ahora $30.07
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡Con VelociTrax su hijo puede abordar y explorar muchas áreas! Este es un coche con mando a distancia ideal para su hijo.
Este robusto vehículo de orugas tiene capacidades de giro de 360 °, un control remoto de funciones completas y máxima maniobrabilidad para una experiencia de usuario perfecta.
El coche orientable ideal para los aficionados al todoterreno. El coche RC se puede cargar rápida y fácilmente mediante un cable USB. El cable USB está incluido, ¡el enchufe no! El automóvil con control remoto se puede cargar desde un enchufe, un banco de energía o una computadora. Con este auto de juguete y su diseño geniales, todos estarán celosos de este auto controlable.
Con 60 años de calidad e innovación, Nikko es el nombre en el que puede confiar.
- Giros únicos de 360 grados. Sorprenda a todos con las acrobacias.
- La batería se puede cargar con un cable USB.
- ¡La batería se carga completamente en 85 - 90 minutos y luego es muy divertida durante hasta 27 minutos! Esto es indicativo basado en comportamiento en superficie y conducción.
- ¡Alta velocidad hasta 14 KM / h! - Color verde.
- Color verde.
¿Qué hay en la caja? El coche controlable, la batería, el cargador USB, el mando a distancia y un extenso manual de usuario con consejos útiles.
? Tecnología de control remoto Nikko El control remoto Nikko está equipado con una tecnología de transmisión de 2.4 GHz para una diversión sin complicaciones e invita a hasta 10 jugadores a correr al mismo tiempo.
? Giros de 360 grados Descubre los fantásticos giros que puedes hacer con este genial coche orientable. Que todos se asombren y vivan las mejores aventuras.
Pila: Mando a distancia: 3 pilas AAA.
Coche controlado: batería recargable LiFePO4 de 7,2 V y cable USB, ambos incluidos. Alcance: 40 m
Especificaciones
Edad 6+
categoria Niños
Marca Nikko

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.