Sale 40%
Nerf

Nerf Pistola de Agua Supersoaker Breach Bast

SKU
29725200026
Antes $23.95
Ahora $14.37
Batalla más larga
Manténgase en acción con el lanzador de agua Nerf Breach Blast y su impresionante capacidad de 50 onzas (1.4 litros).
Desata un ciclón de agua explosiva que dejará a los objetivos enormemente empapados.
El Breach Blast ofrece una ventaja táctica impresionante con un enorme poder de empapamiento y una gran capacidad para una tormenta de lluvia de remojo. Entrega un torbellino masivo de humedad con este desintegrador de agua y obtén la ventaja competitiva para el dominio total de la lluvia. ¡Deja a todos los oponentes súper empapados!
Remojo de largo alcance
Un lanzador de agua Super Soaker capaz de empapar objetivos en movimiento desde una distancia considerable es crucial cuando se realiza una acción de explosión de agua. ¡El Nerf Breach Blast causa estragos con una impresionante distancia de explosión! Utilizando el fuego de acción de la bomba, apague los objetivos a una distancia de hasta 38 pies (11,5 metros) con un flujo constante de remojo. Este lanzador de agua tiene un golpe que empapa con delicadeza. ¡Elimina a la competencia con el Nerf Breach Blast y déjalos corriendo hacia tierra firme!
Acción sobre la marcha
¡La clave de la victoria en cualquier batalla de bláster de agua es seguir moviéndote! Deja que la acción se prolongue durante horas con Nerf Breach Blast y deja que la diversión siga fluyendo. Con un tanque pesado y un alcance impresionante, este lanzador de agua Super Soaker Breach Blast es la clave para la victoria.
Especificaciones
Edad 6+
Marca Nerf

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.