Barbie

Muñeca Peinados de Arcoíris

SKU
51069200007
Antes $29.99  -60%
Ahora $12.00
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Barbie® Peinados de Arcoíris inspira la imaginación para crear muchos peinados y divertidas historias que van con ellos. Barbie® esconde un hermoso arcoíris en su cabello extralargo (19 cm) que puede peinarse para un momento increíble. Además, viene con un tubo de gel brillante con peine y accesorios para crear aún más peinados únicos. Ajusta el gel en el peine y pásalo por el cabello de Barbie® mientras lo aprietas para agregar brillo a sus coloridos mechones. Luego, usa los broches y diademas para el cabello para darle estilo con colas de caballo, coletas, trenzas, peinados recogidos y muchas más opciones. Después, quítalo, lava el brillo con agua y comienza de nuevo. La muñeca es un gran regalo para las pequeñas estilistas de entre 5 y 7 años de edad, a quienes les encantará expresarse con estilos deslumbrantes una y otra vez. Barbie® usa un atuendo que hace juego con su cabello con un gráfico de arcoíris en su camisa y una falda plateada. Cada nuevo estilo puede desencadenar una historia diferente y una nueva idea, porque cuando las niñas juegan con Barbie®, pueden ser lo que quieran ser. Incluye muñeca Barbie® Peinados de Arcoíris vestida con prendas a la moda y accesorios, con cabello extralargo, tubo de gel de brillo y peine, y accesorios para el cabello. La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones podrían variar.
Especificaciones
Edad 5+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.