Barbie

Barbie Club Chelsea Casa del Árbol

SKU
46327500007
$29.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡Eleva el juego de la casa de muñecas con Chelsea™, su cachorro y el set de casa del árbol! La colorida casa tiene cinco zonas de diversión y piezas para mantener la imaginación entretenida todo el día. Chelsea™ y su perrito pueden jugar a disfrazarse, comer pastelitos, observar las estrellas, deslizarse, columpiarse y empezar todo de nuevo. Abre la puerta de la casa y haz que Chelsea™ suba la escalera para entrar. Después abre los costados para trepar a la historia. Las niñas pueden jugar desde todos los ángulos. El columpio tiene un clip para sostener a Chelsea™ mientras se columpia. Adentro, un tobogán está listo para bajar de forma muy divertida. Hay una mesa y dos sillas donde Chelsea™ y su cachorro pueden disfrutar un panqué o un jugo. O jugar a disfrazarse con las dos máscaras. La ventana de otra habitación es perfecta para observar las estrellas; hay un telescopio plateado y Chelsea™ puede sostenerlo con su mano o dejarla descansar en el quicio de la ventana para la inspiración realista. Los detalles divertidos como el fondo con un árbol sonriente, la calcomanía de escondite de ardilla en forma de corazón y el gran tronco añaden diversión a la creación de historias. Hasta hay una casa para el perro en el tronco para que el cachorro tome una siesta. Las chicas pueden encontrar tantas formas de jugar y tantas historias por contar en esta casa que captura uno de los sueños favoritos de la niñez de tener un lugar en las alturas. Colecciona todas las muñecas y accesorios Chelsea™ para ampliar el mundo de la hermanita de Barbie® y las posibilidades de juego (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye a Chelsea™, cachorro, set de casa del árbol, dos sillas, mesas, dos máscaras, un pastelito en un plato, una caja de jugo y un telescopio. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.