Fisher Price

Móvil 3 en 1 Amigos Rosa

SKU
30414000007
$34.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
De móvil relajante de cuna que se convierte en móvil portátil de carriola, a un amiguito musical portátil, ¡este lindo móvil crece y acompaña a tu pequeño a todos lados! Incluye 3 dulces amiguitos suaves que cuelgan sobre la cabecita de tu bebé y lo entretienen. El elefante musical está lleno de diversión. Toca hasta 2 minutos de música en el móvil y dulces melodías breves cada vez que tu bebé presiona su moño en modalidad portátil. Con lindos detalles color rosa y música alegre, relajante, ¡es de lo más dulce que hay! Donde el desarrollo se pone en movimiento. Habilidades sensoriales: Música tranquila se escucha mientras el móvil deja de girar lentamente, minimizando la estimulación y relajando a tu bebé. Seguridad y felicidad: Melodías y caritas familiares le dan la bienvenida una y otra vez a tu bebé mientras pasan a ser parte de la rutina de hora de dormir. motricidad: Llevar el móvil portátil de paseo estimulará a tu bebé a alcanzar y tocar los dulces amiguitos, ayudando con el desarrollo de sus pequeños músculos.
Especificaciones
Edad Recién Nacidos
categoria Preescolar
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.