Clinique

More than Moisture: Moisture Surge™ Set

SKU
73735300007
Antes $54.00  -20%
Ahora $43.20
¿Para quién es?
Para todo tipo de piel.
¿Qué es?
Nuestra hidratante más vendida Moisture Surge en un set que calma la sed de la piel. Disfruta de cuatro fórmulas sin aceites para una piel suave y luminosa.
¿Qué Hace?
Utiliza estos esenciales hidratantes para una hidratación profunda sin aceites. Moisture Surge™ 100 Horas Gel-crema Auto-rehidratante hidrata durante 100 horas incluso después de lavarte la cara. Penetra a profundidad y retiene la hidratación para conseguir una piel suave, rellena y luminosa. La mascarilla de noche Moisture Surge ™ nutre y repone la hidratación perdida durante toda la noche para conseguir una piel lisa, suave y radiante al despertarte. El Tratamiento Concentrado Hidratante de Relleno para el Contorno de Ojos 96H Moisture Surge Eye™ rehidrata, tensa e ilumina la piel al instante. Hidrata el contorno de ojos durante 96 horas gracias a su Tecnología Auto-Replenishing Lipid-Sphere. Moisture Surge™ Lip Hydro-Plump Treatment Hidrata y nutre para unos labios suaves y cómodos. Suaviza y prepara los labios para el maquillaje al instante.
Incluye:
• Moisture Surge™ 100 Horas Gel-crema Auto-rehidratante 50 ml - Tamaño Venta
• Moisture Surge™ Mascarilla Hidratante de Noche 30 ml
• Moisture Surge™ Lip Hydro-Plump Treatment 7 ml
• Moisture Surge Eye™ Tratamiento Concentrado Hidratante de Relleno para el Contorno de Ojos 96H, 5 ml
• Neceser
Nuestra filosofía de pureza
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Especificaciones
Marca Clinique

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.