Hasbro Gaming

Monopoly Banco electrónico

SKU
29863600007
Antes $33.99  -40%
Ahora $20.39
Seleccione Una Opción
Disponible
Cant.
Presentamos una versión moderna del juego Monopoly: la edición Banco electrónico. En esta edición ¡no hay dinero Monopoly! Monopoly Banco electrónico trae una unidad de banco electrónico multiuso con tecnología táctil que hace el juego más rápido y divertido. Ahora los jugadores pueden comprar instantáneamente las propiedades, fijar la renta y hacerse ricos al toque de un dedo. Cada jugador recibe una tarjeta bancaria y la unidad de banco electrónico mantiene la cuenta de la fortuna de cada uno. También escanea las tarjetas de propiedad y puede hacer subir o caer el mercado. Esta versión de Monopoly expande el tradicional juego presentando las tarjetas de Evento y las casillas de Ubicación en lugar de las tarjetas de Arca Comunal y Fortuna. Si caes en una casilla de Evento, las rentas pueden subir o bajar y un jugador puede ganar o perder dinero, o irse a la cárcel. Las casillas de Ubicación permiten a los jugadores pagar para trasladarse a cualquier casilla de propiedad en el tablero. Desafía a amigos y parientes a ganarlo todo con este juego Monopoly Banco electrónico.
Incluye 1 tablero, 1 unidad de banco electrónico, 3 tokens de plástico, 22 casas, 49 tarjetas (4 de banco, 22 de propiedad, 23 de Evento), 2 dados e instructivo.
' Transacciones instantáneas y juego sin efectivo
' Presenta las tarjetas de Evento que hacen el juego emocionante
' Las valores de las propiedades suben y bajan
' La tecnología táctil hace el juego rápido y divertido
' Las tarjetas bancarias registran la fortuna de cada jugador
' Edad recomendada: 8 años en adelante
' Para 2 a 4 jugadores
' Requiere 3 baterías AAA de 1,5 V (no incluidas).
Especificaciones
Edad 8+
Marca Hasbro Gaming

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.