Sale 70%
Vtech

Mila y su maquillaje mágico

SKU
29913900007
Antes $69.95
Ahora $20.99
Unicornio interactivo para aprender a maquillar que expresa sus emociones, canta y cambia de color con el maquillaje.
Incluye 6 juegos (mezclador mágico, maquillaje contrarreloj, ¡que empiece la fiesta!, ¡canta conmigo!...), luces y música para que te diviertas durante horas.
¡Prepárate para descubrir todo un universo de fantasía con la nueva mascota de la familia!
¡Hola! ¡Soy Mila, el unicornio mágico! Ven conmigo a conocer un universo lleno de magia y fantasía. Utiliza mi pincel para seleccionar un color de la paleta de maquillaje y aplicarlo en mis ojos, alas y cuerno para crear un look único.
Pulsa el collar mágico y luego toca mi espalda para descubrir tu color de la suerte.
Desconexión automática: Para preservar la duración de las pilas, Mila el unicornio mágico se apagará de manera automática después de unos segundos sin actividad.
Paleta de maquillaje y su pincel mágico: ¡Los colores pasan del pincel a mi cuerpo como por arte de magia! Use la brocha interactiva para elegir un color de la paleta y, a continuación, colóquela suavemente sobre el cuerno, los ojos o las alas de Mila para jugar.
¡Canta conmigo!: Toma el micro y conviértete en una auténtica estrella cantando con tu unicornio. Acércaselo a la boca para escuchar a Mila cantar y cantar a dúo.
Estilo de Proveedor: 80-182522
Especificaciones
Edad 5+
Marca Vtech

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.