Fisher Price

Fisher-Price Mi Primer Monstruo

SKU
29545600007
Antes $24.99  -40%
Ahora $14.99
¡Este adorable monstruo siempre está listo para jugar! Los pequeños pueden apretar su suave barriga para escuchar divertidos sonidos de monstruo y melodías cortas, o tomar sus brazos para llevarlo por aquí y por allá. Con muchas texturas divertidas por explorar y una adorable carita feliz, este lindo monstruo es el amigo perfecto para tu pequeño. En donde el desarrollo entra en juego. Habilidades sensoriales: Una variedad de texturas, sonidos y colores brillantes que estimulan los sentidos de tu bebé de la mejor manera. Motricidad: Mientras el pequeño sostiene e interactúa con el monstruo, fortalece su coordinación ojos-manos y su destreza. Curiosidad: A medida que los bebés descubren cómo apretar la pancita del monstruo para escuchar sonidos y melodías entretenidas.
Especificaciones
Edad 6 Meses
categoria Preescolar
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.