Sale 30%
Lego

Lego Duplo Mi Primer Camión Grúa

SKU
50983100007
Antes $14.99
Ahora $10.49
A tu peque le encantará rescatar el auto descompuesto una y otra vez con el set LEGO® DUPLO® para bebés Mi Primer Camión Grúa. Es muy fácil de construir y fomenta el desarrollo de las habilidades motrices finas; además, el camión grúa y el auto de juguete cuentan con bricks con forma de ventanilla decorados con personajes que estimulan el juego de interpretación. Sus reducidas dimensiones lo convierten en un magnífico juguete preescolar, ideal para llevarlo a todas partes y jugar en cualquier lugar. Los bricks DUPLO están diseñados específicamente para proporcionar seguridad en las manos de los más pequeños.
Especificaciones
Edad 18 Meses
Marca Lego

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.