Sale 50%
Distroller

'Melonada de Nandia' Mikromerito

SKU
68680600007
Antes $6.99
Ahora $3.50
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Melonada de Nandia pal Mikromerito hambreado, puede que crezca un tantito si lo alimentas mejor. Coloca Melonada en el brazalete (se vende por separado) para alimentar a tu Mikromerito. Contiene 1 embudo, 1 tubo dispensador y 1 cápsula con papilla.
Materiales y/o ingredientes: Dextrosa y colorantes artificiales
Advertencias: NO TÓXICO, NO COMESTIBLE. NO CONTIENE TOLUENO.
Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Este producto contiene piezas pequeñas que pueden provocar asfixia. Cuerda larga. Peligro de estrangulamiento. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. El producto contenido no es comida. No coma el producto. Busque atención médica si el producto es ingerido o en caso de alergia. No recomendado para niños con asma o alergias. Evitar contacto con ojos, oídos y boca. Descontinúe su uso en caso de irritación, piel seca o molestias. Remueva todo material de empaque antes de entregar este producto a un niño. Revise el estado del producto antes de entregarlo a un niño. Deseche inmediatamente si el producto se rompe. NO ENTREGUE ESTE JUGUETE A NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS. Los colores y diseños pueden variar con respecto a las imágenes mostradas.

- Estilo de Proveedor: 981608
- Edad: 3+ Años
Especificaciones
Edad 3+
Marca Distroller

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.