Sale 40%
Mattel Games

Mattel Games Please Feed The Pandas

SKU
63962800007
Antes $24.99
Ahora $14.99
Please Feed the Pandas desafía a los jugadores a formar equipo, realizar trucos y ganar puntos en un frenesí lleno de acción.
Un compañero de equipo, el Panda, usa una máscara de panda con la boca abierta para atrapar las bolas mientras que otro, el Entrenador, las 'alimenta'.
Dibuja una carta de truco para determinar cómo alimentar a tu Panda (de un rebote, por encima del hombro, etc.), luego comienza a lanzar
Las cosas se vuelven locas cuando los Entrenadores tienen que girar, cerrar los ojos o realizar un Trick Throwdown completo. Si el entrenador y el panda pueden completar el truco, obtienen un punto y se quedan con la tarjeta
Este juego para niños es una diversión tonta y emocionante, todo envuelto en una bonanza de pandas. Por favor, alimenta a los pandas es un gran regalo para niños de 7 años en adelante.
Código de Barra: 887961854633
Código Steven’s: 1000628723

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.

Inventario Disponible

Tienda Inventario

*El inventario puede variar según compras directas en tienda.