Shang-Chi

Marvel Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos Set de Batalla

SKU
67013100007
$33.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.

Shang-Chi ha sido entrenado en las artes marciales desde la infancia, pero ¿podrá derrotar al poderoso Death Dealer?
¡Únete a Shang-Chi mientras lucha contra formidables enemigos!
Entrenado desde la infancia en las artes marciales, Shang-Chi es un hábil luchador. Cuando cae de nuevo en la red de su padre, se ve obligado a confrontar el pasado que pensó que había dejado atrás. Los niños pueden imaginar su propia aventura para reclamar su destino con esta figura inspirada en la película Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, parte del Universo Cinematográfico Marvel.

DUELO DE FIGURAS: Shang-Chi lucha contra Death Dealer con una poderosa patada circular, figuras inspiradas en la película de Marvel Studios Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.
ARTES MARCIALES: ¡Las patadas de Shang-Chi son rápidas! Agarra la pierna, gira el torso, presiona el botón y ataca. El enemigo será derribado con el clásico movimiento de las artes marciales, ¡la patada circular!
REPITE LA DIVERSIÓN: Los niños pueden imaginar que el enemigo derribado se recupera del golpe y se pone de pie, y que Shang-Chi ataca con patadas circulares una y otra vez
UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL: Busca otra figuras de Hasbro Marvel (se venden por separado) inspiradas en personajes de historietas y películas como Wenwu, Xialing y el dragón El Gran Protector de la película Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. (Las figuras adicionales se venden por separado; sujeto a disponibilidad)

- Estilo de Proveedor: F0940
- Edad: 5+ Años
Especificaciones
Edad 5+
categoria Niños
Marca Shang-Chi

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.