Marvel

Marvel Avengers Bend and Flex - Thor vs. Loki

SKU
67008600007
$32.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡El heroico Thor y el malvado Loki se enfrentan en una batalla por el destino del universo!
¡Tuerce! ¡Gira! ¡Flexiona tu poder! Ahora puedes doblar, flexionar y jugar con tus superhéroes favoritos de Marvel con estas super ágiles figuras Avengers Bend and Flex. Colecciona estos personajes inspirados en el Universo Marvel (se venden por separado). Estas figuras estilizadas de superhéroes tienen brazos y piernas flexibles que se pueden doblar y mantener en su lugar para lograr una pose perfecta. Despliega estas figuras Bend and Flex en acciones dramáticas y poses heroicas o juguetonas.
El accesorio incluido te ayuda a realzar las poses y reproducir tus escenas favoritas de Marvel. Crea batallas frenéticas con el héroe adoptando y flexionando movimientos fantásticos. Después de todo, un buen héroe (o villano) siempre es flexible.
¡DÓBLALA!: Estas figuras Bend and Flex de 15 cm de Thor vs. Loki tienen brazos y piernas flexibles que se pueden doblar y flexionar en toneladas de poses imaginativas. ¡Diversión épica con giros y vueltas!
¡ESCOGE TU POSE!: ¡Inmortaliza esa pose! Cada figura incluye un accesorio para realzarla en la pose perfecta. ¡Y Thor tiene su poderoso martillo Mjolnir!
DISEÑO CLÁSICO DE MARVEL: Imagina que te unes a las batallas con estas figuras de Thor vs. Loki de diseño clásico inspirado en el Universo Marvel
COLECCIONA OTRAS FIGURAS BEND AND FLEX: Colecciona la flexibilidad de otras figuras Spider-Man Bend and Flex, incluyendo al Hombre Araña vs. Doc Ock, Ghost-Spider, Venom y Miles Morales. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad

- Estilo de Proveedor: F0245
- Edad: 4+ Años
Especificaciones
Edad 4+
categoria Niños
Marca Marvel

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.