CAROLINA HERRERA

Las fragancias Carolina Herrera, que evocan los aromas de la juventud de Herrera en Venezuela, son un símbolo de sofisticación atemporal. Con su combinación de sensibilidad de alta costura y elegancia clásica, las fragancias Carolina Herrera son un accesorio invisible con un estilo y carácter innatos.

GOOD GIRL

La fragancia Good Girl se inspira en la visión única que Carolina Herrera tiene de la dualidad de la mujer moderna: poderosa a la par que pícara, elegante a la par que sexy.

BAD BOY

BAD BOY es una celebración de la nueva masculinidad, una oda a los hombres rebeldes que se atreven a seguir su propio camino y luchan por sus principios.

212

Nacidas como una celebración de la juventud, las fragancias 212 reflejan el espíritu libre de una nueva generación y la energía vibrante de la ciudad de Nueva York. Una oda a la amistad, la libertad y la fiesta, estas fragancias urbanas frescas son para aquellos que abrazan la juventud como una filosofía de vida, llevando la fiesta allá donde van.

CH

Inspiradas en la elegancia moderna y atemporal de Carolina Herrera, las fragancias CH transmiten una sensación de alegría y relajación. Son aromas optimistas, que rezuman frescor y elegancia .

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-9 de 35

por página
Establecer dirección descendente
  1. Carolina Herrera 212 Heroes For Her EDP
    Carolina Herrera 212 Heroes For Her EDP
    Valor mínimo $90.00
  2. Carolina Herrera Bad Boy Le Parfum Edp
    Carolina Herrera Bad Boy Le Parfum Edp
    Valor mínimo $96.00
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-9 de 35

por página
Establecer dirección descendente