Las fragancias Carolina Herrera, que evocan los aromas de la juventud de Herrera en Venezuela, son un símbolo de sofisticación atemporal. Con su combinación de sensibilidad de alta costura y elegancia clásica, las fragancias Carolina Herrera son un accesorio invisible con un estilo y carácter innatos.
La fragancia Good Girl se inspira en la visión única que Carolina Herrera tiene de la dualidad de la mujer moderna: poderosa a la par que pícara, elegante a la par que sexy.
BAD BOY es una celebración de la nueva masculinidad, una oda a los hombres rebeldes que se atreven a seguir su propio camino y luchan por sus principios.
Nacidas como una celebración de la juventud, las fragancias 212 reflejan el espíritu libre de una nueva generación y la energía vibrante de la ciudad de Nueva York. Una oda a la amistad, la libertad y la fiesta, estas fragancias urbanas frescas son para aquellos que abrazan la juventud como una filosofía de vida, llevando la fiesta allá donde van.
Inspiradas en la elegancia moderna y atemporal de Carolina Herrera, las fragancias CH transmiten una sensación de alegría y relajación. Son aromas optimistas, que rezuman frescor y elegancia .