Sale 60%
Lego

Lego Ninjago Destiny's Wing

SKU
47803500007
Antes $29.99
Ahora $12.00
Pilot LEGO® NINJAGO® 70650 Destiny Wing con ninja Kai y la batalla Jet Jack por la Dragonbone Blade! Destiny's Wing cuenta con una cabina abatible para una minifigura y está equipada con cañones automáticos y cañones.
Este juego también incluye un pedestal para sujetar la Dragonbone Blade, además de 2 minifiguras con armas y jet de LEGO Ninjago Jack de mochila propulsora para el juego de conflictos.
- Incluye 2 minifiguras: Kai y jet de LEGO Ninjago Jack.
- Destiny’s Wing jet plane cuenta con una minifigura de cabina de apertura, 2 tiradores de resorte, 2 cañones y 2 Katanas en las alas desmontables.
- Pedestal Dragon Armor element: the Dragonbone Blade.
- Armas incluyen 2 Katanas de Kai y jet lanza de Jack.
- También incluye Jet Jack's jetpack.
- Juega y recrea escenas épicas del programa de Televisión NINJAGO® Masters of Spinjitzu.
Encuentra más coleccionables Dragon Armor in 70652 Stormbringer, 70653 Firstbourne, 70654 Dieselnaut and 70655 Dragon Pit (se venden por separado).
Especificaciones
Edad 6+
Marca Lego

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.